best free css templates

Acerca De Nosotros

Quién hay detrás de La Torre Del Ángel?

La Torre Del Ángel

SOBRE NOSOTROS

Hola, somos Raquel y Lucas.  Somos una pareja con un hijo de siete años. Nos gusta la montaña, los lugares con encanto, lo rural, rústico, todo lo bonito que ofrece la naturaleza en su estado puro. La tranquilidad, el deporte al aire libre, la meditación y el yoga.

PORQUÉ COMPRAMOS LA TORRE DEL ÁNGEL?

Buscábamos una casa donde ir los días festivos a desconectar, donde poder descansar en silencio, leer un buen libro, disfrutar de los productos locales y caminar por las rutas y senderos que ofrece la zona. Poco a poco se impuso la idea de proponerlo también en alquiler, ofreciendo a otros la posibilidad de disfrutar de lo que a nosotros más nos gusta. Al empezar este proyecto, hemos puesto todo nuestro cariño y dedicación en La Torre Del Ángel para que vuestra estancia esté al nivel de lo que a nosotros nos gustaría encontrar.

PORQUÉ EN MIRAMBEL?

Nada más llegar al pueblo te olvidas del coche. En el íntimo encanto de sus calles, Mirambel ofrece varios lugares para comer, así como un horno con productos locales, tranquilidad y una gran amabilidad por parte de sus habitantes. El pueblo tiene algo especial, no en vano se escogió Mirambel para filmar ahí varias películas importantes. Además, la maestría de la zona es espectacular, perfecta para hacer senderismo. Nos pareció el sitio ideal!

SÍGUENOS

Ubicación

La Torre Del Ángel
6 Calle Del Ángel
44141 Mirambel, Teruel

Designed & Build in Ibiza with all the love in the world by MiddleWay DSGN Ibiza

Contacto

Whatsapp                     
Contacto                    
Nosotros

Links

La Torre Del Ángel @homeaway
Facebook                             Instagram